domingo, 25 de enero de 2009

BULLSEYE




Nombre verdadero: Lester
Alias: Benjamín Poindexter
Ocupación: asesino, ladrón profesional, mercenario, extorsionista
Ojos: Azules
Pelo: Rubio
Primera aparición: Daredevil 131
Nadie conoce realmente al hombre llamado Bullseye, fue arrestado y encerrado en una prisión de alta seguridad, allí reveló hechos de su pasado diciendo que su hermano mató a su padre aunque esa información era sospechosa cuando en realidad fue él y no su hermano quien mató a su padre porque era alcohólico, por lo que lo mató.
Después quiso ser jugador de beisbol pero lo rechazaron porque era demasiado egoísta y sádico.
Después de escapar de la prisión viajó por África y Nicaragua donde tuvo conflictos con el Castigador y trabajó para el mercenario Deadpool.
Luego se instaló en Nueva York donde cometió numerosos asesinatos y tuvo su primer enfrentamiento con Daredevil.
Más tarde recibió una oferta del Kingping, pero cuando descubrió que había elegido a Elektra como asesina al mismo tiempo se enfureció y mató a Elektra, Daredevil furioso por haber matado a su amante luchó con Bullseye a muerte hasta que ganó la batalla Bullseye cayó por un precipicio no murió pero se partió la columna quedándose paralizado.
Después con la ayuda del señor del crimen Japonés el señor oscuro del viento los huesos de Bullseye fueron sustituidos por adamantium .
Una vez recobrado del todo regresó a Nueva York a empezar su carrera de mercenario, Daredevil dejó Nueva York durante una temporada por lo que Bullseye se puso el traje de Daredevil y se hizo pasar por él robaba a los ricos para dárselo a los pobres y al final terminó creyéndose que era Daredevil, cuando el auténtico Daredevil regresó a Nueva York se puso el traje de Bullseye para luchar y mostrarle la realidad Daredevil ganó y Bullseye recuperó la cordura.
Más tarde empezó a hacer trabajos para Kingping y asesinó a Karen Page el verdadero amor de Daredevil, luego Kingping le pidió que matara a Daredevil pero Daredevil se enfrentó a Bullseye y ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario